ProductBanner_1

Política de devoluciones

Antes de devolvernos los artículos, por favor lea y siga las instrucciones de abajo. Puede también contactar con nuestro personal de Servicio de Atención al Cliente, que está siempre a su disposición.

Por favor asegúrese de que comprenda nuestra política de devolución y que todas las normas son válidas para cualquier producto que usted trate de devolvernos.

esbateria.es reserva el derecho a cobrarle una cierta de porcentaje de gastos de comisión para todos productos devueltos.

Devoluciones Generales

1. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para realizar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Serán aceptados sólo los productos devueltos con sus condiciones originales.

Por favor note que no podemos tramitar ningún producto que se haya devuelto sin nuestro conocimiento. Si quiere devolver cualquier o todas las partes del producto, tiene que contactar el Servicio de Atención al Cliente  y obtener un formulario sobre "Devolución de Producto"que tiene que ser incluído en su paquete.

2.  Productos Equivocados: Para productos equivocados (el producto enviado no es el cual pedido), una vez confirmados, estaremos a cargo del cambio del artículos y los gastos del envío. Puede también devolver el producto para conseguir un reembolso completo junto con los gastos de envío y comisión.

3.  Errores de Color: En caso de que el color del producto recibido no es lo que ha pedido, puede conseguir un reembolso completo. (Nota: este reembolso es inválido si la diferencia de color se ha causado por su pantalla del ordenador).

Volver

Renuncia:
Las baterías y los adaptadores suministrados por nuestra empresa son [reemplazo para] vendidos para su uso con determinados productos de los fabricantes de ordenadores, y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar a los fabricantes de computadoras con las cuales nuestros productos [son el reemplazo para] puede ser utilizado. Nuestra compañía y este Sitio Web no están afiliados, autorizados por licencia, distribuidores de, ni relación alguna con estos fabricantes de ordenadores, ni los productos puestos a la venta a través de nuestra web son fabricados ni vendidos con la autorización de los fabricantes de los equipos con los que nuestros productos [son reemplazo para] se puede utilizar.