ProductBanner_1

Acerca de Nosotros

http://www.esbateria.es/
http://www.storebattery.com.au/
http://www.laptop-parts-shop.com/
http://www.storeakku.com/
http://www.nlaccu.nl/
http://www.ptbateria.pt/
http://www.bebatterij.be/
http://www.storebattery.co.nz
http://www.storebattery.co.uk
Por encima de sitio web pertenece ChangSha TangChuanDianZiShangWu Co. Ltd

Somos un fabricante que se especializan en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de todo tipo de Ni-MH, Li-on de la batería, Li-ion batería de polímero, baterías y cargadores para laptop / notebook, cámaras de vídeo, cámaras digitales y cámaras de video .

Nuestros empleados bien entrenados que el apoyo de nuestras herramientas fuerte, inyección de plástico, I + D y experimentados equipos de producción, así como con socios confiables que le ofrecen soluciones únicas para su mercado, Podemos entregar sus diseños en tan sólo medio mes y encomendar su personalización necesita a nosotros.

Nuestros equipos técnicos profesionales pueden diseñar los más modernas baterías de la más alta calidad como petición del cliente. Más de 1000 modelos están disponibles en los precios competitivos y de calidad premium para su selección.

Nuestras baterías de marca para, ordenador portátil / notebook cámaras digitales y cámaras de vídeo han sido etiquetados como 'un producto con una marca acreditada "y" una marca seleccionada' por las autoridades por muchos años sucesivos. Además, todas nuestras baterías han sido certificados como productos de calidad en el centro industrial nacional luz de prueba de productos. Calidad primero, centrado en el cliente, manteniendo la fe y orientada al rendimiento "son las palabras que elegiría para definir mejor nuestra empresa. Estas palabras indican por qué hemos organizado equipos de profesionales para el desarrollo de productos y ventas.

Nuestra red de ventas cubre las principales ciudades del país, y nuestros productos están vendiendo bien en América del Norte, Australia, Asia y Europa. Como una empresa con prestigio, continuaremos nuestros esfuerzos incesantes en la innovación de productos y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Le invitamos a que nos contacte pronto y esperamos poder hacer negocios.


¿Por qué nos eligen?

1. Pruebe cada batería antes del envío para asegurarse de que cada pieza de la batería está bien

2. Reponen todos los días con el fin de garantizar un inventario adecuado

3. Tres dedicado batería / energía almacén de suministro para asegurar un procesamiento oportuno de su pedido

4. Más de 10 años de experiencia en la venta online, 60 días de devolución de dinero

5. Las opiniones de nuestros clientes

bateria review
bateria review
bateria ES review

Todos los comentarios

Volver

Renuncia:
Las baterías y los adaptadores suministrados por nuestra empresa son [reemplazo para] vendidos para su uso con determinados productos de los fabricantes de ordenadores, y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar a los fabricantes de computadoras con las cuales nuestros productos [son el reemplazo para] puede ser utilizado. Nuestra compañía y este Sitio Web no están afiliados, autorizados por licencia, distribuidores de, ni relación alguna con estos fabricantes de ordenadores, ni los productos puestos a la venta a través de nuestra web son fabricados ni vendidos con la autorización de los fabricantes de los equipos con los que nuestros productos [son reemplazo para] se puede utilizar.